ARTÍCULOS

CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO CON TRANSUNION NEGATIVO

Figurar en una central de deudores con reporte negativo como TransUnión implica que tengamos menos posibilidad para obtener un préstamo, aunque, en la actualidad existen muchas empresas financieras que ofrecen opciones de préstamos para personas o empresas con historial negativo. En este artículo te explicamos como hacerlo.

Publicidad

¿Dónde Conseguir un Préstamo con TransUnion (ex CIFIN) Malo?


Existen empresas que son mucho mas flexibles que, por ejemplo, un banco, al otorgar préstamos. Estas entidades crediticias más flexibles realizan su propio análisis de tu situación personal (Mas allá de la información que figure en tu reporte de TransUnión), y te ofrecerán prestámos por montos más bajos y plazos de devolución más cortos. En gran medida, las nuevas tecnologías permitieron hacer el análisis de tu situación de una forma mucho mas precisa, con lo cual, les permite a esta empresa prestar plata a gente que tuvo algún problema. Una situación que antes hubiera sido un no rotundo. Lo que decimos es que si estás reportado en TransUnión es porque tuviste algún problema de retraso con una deuda, tenés opciones alternativas con los créditos online.


Para gran parte de la población se presentan como la única opción disponible al momento de pedir un préstamo. Si se tiene en cuenta que son créditos rápidos en cuanto a la entrega del dinero y la devolución del mismo, estos préstamos son valiosos para quienes necesiten cubrir gastos de emergencia.


Estas condiciones de financiación pueden mejorar a medida que demostramos nuestra capacidad de solvencia y conseguimos la confianza de la entidad prestamista.



Características de los Préstamos Online


Los préstamos en línea son solicitados para ser pagados en un plazo corto, que puede ir entre los 7 días hasta los 30, o en algunos casos, 90 días. La principal diferencia con los bancos es que el historial crediticio no juega un papel tan determinante.


Además, el tiempo de entrega del dinero es sumamente rápido y sin salir de casa, aunque con una tasa de interés más elevada que en los préstamos tradicionales.



¿Cómo Pedir un Préstamo Online con TransUnión Negativo?


Para solicitar un préstamo online, tenés que cumplir con los siguientes requisitos:


  • Ser Mayor de 18 años de edad.

  • Residir en Colombia

  • Documento de Identidad

  • Tener una cuenta de banco colombiano

  • Un email y Celular.


En algunos casos pueden solicitar antigüedad laboral, pasaporte y foto para validar identidad.


Debe quedar claro que estos préstamos son un instrumento que ayudará en caso de necesitarlo y no tener otra opción, ya que su costo es elevado.


Analiza las diferentes opciones de préstamos online a través de nuestro comparador y elegí la que se acomode a tus necesidades.

Requisitos Comunes para Conseguir un Préstamo con TransUnión Negativo


  • Tener una tarjeta de crédito. Además del requisito básico de ser titular de una cuenta bancaria, es posible que te soliciten que tengas una tarjeta de crédito a tu nombre.

  • Presentar una garantía o codeudor. Puedes presentar a un tercero como garantía de tu préstamo. Esto significa que si no sos capaz de cumplir con tus obligaciones financieras, la empresa le pedirá a esta persona que responda por vos. Lo mismo que pasa cuando vas a alquilar una propiedad y te piden un garante.

  • Ofrecer un título de propiedad. Algunas entidades permiten dar una garantía material, como un auto o una casa y en caso de que no puedas solventar tu deuda, tomarán posesión de dicha propiedad.

  • Tomar un seguro de vida o caución.  Algunas entidades crediticias ofrecen seguros de vida y caución cuyos montos se devuelven en las cuotas del crédito y, otras entidades ofrecen la posibilidad de aportar tu propio seguro sin ningún costo. Esto significa que van a tener una garantía en caso de fallecimiento o de que no se puedan devolver las cuotas del préstamo.

Figurar en TransUnión con una calificación negativa puede ser muy estresante porque implica una menor posibilidad de obtener créditos. Sin embargo, existen muchas empresas que ofrecen préstamos para personas o empresas en Colombia con historial crediticio negativo.

Figurar en TransUnión con una calificación negativa puede ser muy estresante porque implica una menor posibilidad de obtener créditos. Sin embargo, existen muchas empresas que ofrecen préstamos para personas o empresas en Colombia con historial crediticio negativo.

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como alexoncreditos.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio alexoncreditos.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ALEXONCREDITOS.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

Consultas? Contacta Aquí

(Porque tu caso es especial, y lo sabemos)