ARTÍCULOS

PRÉSTAMOS POR INTERNET EN COLOMBIA

En Colombia es posible pedir un préstamo en línea y obtenerlo el mismo día, en cuestión de horas o minutos. A través del préstamo en línea usted podrá tener el dinero que necesita con solo unos cuantos pasos. En este artículo describimos como hacerlo.

Publicidad

Características de préstamos en línea


En Colombia existe una gran variedad de préstamos en línea. Por un lado, están los de corto plazo, que puede ir entre los 7 días hasta los 30, 90 días y en algunos casos hasta 12 meses, por el otro, los de largo plazo, de hasta 10 años. Un aspecto que llama la atención de los solicitantes es que a diferencia de las entidades tradicionales, el historial crediticio no juega un papel determinante.


Además, el tiempo de entrega del dinero es sumamente rápido y sin salir de casa, pero con la tasa de interés es más elevada que en los préstamos tradicionales.



Beneficios de Obtener un Préstamos Online en Colombia


  • Los préstamos online permiten que las personas accedan a la cantidad de dinero que necesitan en un tiempo récord.

  • Puedes acceder a ellos desde cualquier lugar; un teléfono, una laptop.

  • Si no cuentas con un historial crediticio y la banca tradicional te pone trabas para obtener dinero, un préstamo online es la forma ideal de comenzar a crear tu historial.

  • La evaluación de tu situación es automatizada. En segundos conocerás si aceptan o no tu pedido de crédito.

  • No existen intermediarios ni costos adicionales.

¿Cómo Solicitar un préstamo en Línea?


Para solicitar un préstamo en línea debe cumplir con los siguientes requisitos:


  • Ser mayor de 18 años de edad.

  • Residir en Colombia

  • Documento de Idenditad

  • Tener cuenta en un Banco Colombiano

  • Contar con correo electrónico.

  • Número de Celular.


En algunos casos pueden solicitar antigüedad laboral, pasaporte y foto para verificar identidad.


Debe quedar claro que estos préstamos son un instrumento que ayudará en caso de necesitarlo y no tener otra opción, ya que su costo es elevado.


Analiza las diferentes opciones de préstamos online a través de nuestro comparador y elija la que se acomode a tus necesidades.

Solicitar un crédito online de dinero en Colombia a través del teléfono es simple y rápido.

Solicitar un crédito online de dinero en Colombia a través del teléfono es simple y rápido.

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como alexoncreditos.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio alexoncreditos.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ALEXONCREDITOS.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

Consultas? Contacta Aquí

(Porque tu caso es especial, y lo sabemos)