ARTÍCULOS

DINERO FÁCIL Y RÁPIDO EN MÉXICO

Si tú ya tienes o tendrás tu negocio propio, de los primeros problemas que vas a enfrentar es garantizar tus flujos de efectivo. Como así también si tienes una necesidad personal urgente. Te darás cuenta que encontrar financiamiento bancario es difícil, así que hay que mirar otras alternativas.

Y las opciones están del lado Fintech.

A continuación te enumeramos las ocho empresas de préstamo mexicanas Lendtech que se han ido incorporando a la Asociación Fintech México y que brindan apoyos económicos.

Publicidad

¿Dónde Me Prestan Dinero Fácil y Rápido?


En muchas páginas si tu búsqueda es "Necesito Dinero Fácil y Rápido", por lo general te ofrecen alternativas relacionadas a trabajos que puedes realizar para conseguir dinero.


En este caso, nos enfocamos en páginas o aplicaciones donde otorgan préstamos online.


Yendo al punto, las mejores plataformas de préstamos online que pudimos relevar son:


  • Credilikeme: La respuesta de la solicitud es en 24 horas, sin nómina ni aval. Es necesario contar con historial crediticio sano y que tengas un usuario de Facebook.

  • Kueski: La respuesta de la solicitud es en 10 minutos, sin nómina ni aval y no considera historial crediticio. Este préstamo se puede pagar en tiendas OXXO.

  • Lendon: La respuesta de la solicitud es inmediata y se le suma que es sin nómina ni aval. Claro que el casrigo viene por la tasa a pagar, que resulta ser alta.

  •  Dineria: Responde en minutos tu solicitud. No necesita historial crediticio sano.

  • Lime: La respuesta promedio que tienen es de 20 minutos. No considera historial de crédito..

  • Creditea: La respuesta de la solicitud es inmediata, pero el historial de crédito debe ser bueno.

  • Kubo Financiero: La respuesta de la solicitud es en 5 minutos. Necesita historial crediticio sano.

  • Kreditiweb: La respuesta de la solicitud es en 2 minutos. Necesita historial crediticio sano.



¿Cuáles Son Las Características de Los Préstamos Online?


Los préstamos online difieren con el financiamiento bancario, ya que el otorgamiento por lo general es más rápido, con menos requisitos, pero menor monto y plazo. 


Las características de los préstamos online de acuerdo a lo que relevamos son:


  1. El dinero se le da directamente al usuario.

  2. No piden ningún tipo de garantía.

  3. Son a corto plazo.

  4. Ofrecen montos pequeños.

  5. Las cantidades que se prestan van desde los MXN 1,000 pesos hasta los MXN 5,000 pesos.

  6. Piden poca información.

  7. Se consiguen más rápido que la banca tradicional.

  8. Requieren de acceso a un dispositivo móvil o computadora con internet.

  9. Piden un perfil en facebook.

  10. Algunos solicitan una cuenta bancaria.

  11. Es requisito contar con una identificación personal.

¿Son Confiables Los Préstamos Online?


La pregunta que siempre anda rondando cuando estamos buscando préstamos online es si son confiables o ¿son legales los préstamos online?.


No todas las plataformas que existen en internet son 100% confiables, por ello debes tener en cuenta los siguientes aspectos:


  1. Verificar la información de la institución.

  2. Tener claro cuánto es lo que terminarás pagando.

  3. La periodicidad de los pagos.

  4. Comisiones por retrasos que debe incluir la tasa de interés, expresada en términos anuales simples y el Costo Anual Total (CAT).

  5. El contrato deberá indicar que los intereses no se pueden cobrar por adelantado.


El hecho de que tengas en claro los puntos anteriores, te dará seguridad de dónde estás buscando un préstamo.


Por último, dentro de las cuestiones a tener en claro, te pueden resultar atractivas opciones en las cuales la cuota a pagar es muy chica, pero debes considerar en qué perioricidad. Por ejemplo, la cuota a pagar del préstamo es de MXN 500 pesos quincenalmente y tienes otra opción a pagar MXN 1000 pesos. En este caso, cuál piensas que es más conveniente?

El sector Fintech (Tecnología aplicada al sector financiero) en México ha abierto muchas oportunidades respecto a la obtención de dinero.

El sector Fintech (Tecnología aplicada al sector financiero) en México ha abierto muchas oportunidades respecto a la obtención de dinero.

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como alexoncreditos.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio alexoncreditos.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ALEXONCREDITOS.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

Consultas? Contacta Aquí

(Porque tu caso es especial, y lo sabemos)