ARTÍCULOS

¿CÓMO PEDIR UN PRÉSTAMO EN EL OXXO?

Tiendas OXXO posee sucursales en México, Colombia, Chile y Perú. Si bien comenzó siendo un local comercial que vendía únicamente cervezas Cuauhtémoc, a través de los años fue expandiendo su negocio a otras áreas y servicios diversos. En México cuenta con áreas de pago de servicios, telefonía, envíos de dinero, retiro de efectivo, pago y depósito de tarjetas, terminales de pago; además ofrece productos de tienda, construcción y diseño. En este artículo analizaremos en profundidad las opciones de financiación ofrecidas por la tienda y brindaremos a nuestros lectores información de interés en relación al producto y su alcance.

Publicidad

¿OXXO presta dinero?


Si bien Tiendas OXXO no ofrece préstamos, cuenta con un sistema que se denomina Retiro en efectivo y se encuentra disponible para clientes que dispongan de una tarjeta de débito de los siguientes bancos: Banco Famsa, Bancomer, Citibanamex, Scotiabank, Bancoppel.


Si utilizas alguna de estas entidades financieras, podrás acercarte a una caja de la tienda de 6:00 de la mañana a 18hs y solicitar este servicio sin necesidad de efectuar una compra en la tienda. El monto de dinero a retirar puede ser de 2000 pesos como máximo por vez y la tienda cobra una comisión que deberá consultarse al momento de realizar la extracción ya que dicho monto puede estar sujeto a cambios. 


Este servicio es simplemente una opción para quienes necesitan efectivo con cierta urgencia.



¿Qué puedo hacer con mis Préstamos en OXXO?


Las Tiendas OXXO han realizado algunos convenios con diferentes entidades financieras para agrandar su cartera de servicios y ofrecer mejores y más variados servicios a sus clientes. Esta tienda proveedora de productos y servicios cuenta actualmente con el beneficio de recibir los pagos mensuales o quincenales de los préstamos emitidos por distintas instituciones financieras o plataformas que brindan préstamos en línea. Los pagos se pueden hacer en línea de caja y solamente se deberá presentar el documento del prestatario. 


Esta practicidad en la parte operatoria propuesta por OXXO más la posibilidad de acceder fácilmente a una tienda, ya que disponen de más de 10.000 sucursales en todo el país, posicionan a la tienda como uno de los comercios más completos y funcionales de México. Algunos de los préstamos en línea que pueden abonarse en efectivo en OXXO son:


  1. Préstamos Kueski

  2. Money Man

  3. Amigo Loans

  4. Vivus

  5. TalaMéxico

¿Puedo sacar un Préstamo con la Tarjeta Saldazo OXXO?


Tarjeta Saldazo OXXO es un crédito financiero producto de un convenio entre Tiendas OXXO y el Banco CitiBanamex que se unieron para brindarles a los clientes de ambas instituciones un producto creativo, interesante y de fácil acceso. 


Este producto es una tarjeta de crédito prepaga a la que el usuario le carga dinero en moneda nacional y se adquiere de un modo muy simple, sin necesidad de poseer aval ni un historial crediticio que respalde la solicitud. 


La tarjeta se encuentra respaldada por Visa y el Banco Citibanamex por ser éste un producto de la cuenta Transfer Banamex. 


Para acceder a Saldazo es necesario iniciar el trámite de solicitud en una sucursal de la tienda OXXO. Con este producto podrás no sólo realizar compras con el dinero que vayas depositando en la tarjeta sino que dispondrás de beneficios adicionales como transferir y recibir dinero, retirar efectivo en cualquier sucursal OXXO, disfrutar de promociones exclusivas, cargar saldo en tu teléfono celular y más. 


Existen además algunas otras compañías que ofrecen dinero a través de la tarjeta pero como mencionamos anteriormente, recomendamos consultar en una sucursal donde se podrán encontrar asesores especializados en el tema dispuestos a brindar la información requerida por el cliente y a disponer de todos sus conocimientos. 



Préstamos para pagar en OXXO


Como mencionamos antes, Tiendas OXXO brinda la posibilidad, entre un abanico muy variado de productos y servicios, de recibir los pagos que los prestatarios deben realizar a sus entidades financieras por los préstamos de dinero que estas mismas les brindaron. 


Estos préstamos son créditos en pesos mexicanos que las diferentes plataformas de créditos en línea o las instituciones financieras otorgan a sus clientes y que mediante convenios con OXXO determinan a las tiendas como bocas habilitadas para recibir los cobros. Este servicio es un beneficio muy interesante ya que la Tienda dispone de más de 10.000 sucursales estratégicamente ubicadas en todo el país, además cada tienda cuenta con varias líneas de cajas lo que provoca una fluidez a la hora de realizar los diferentes pagos o trámites administrativos. 


Otra posibilidad que ofrece la tienda es el pago de las tarjetas de créditos o diferentes servicios que el cliente posee en su agenda de pagos. Es necesario destacar que las operaciones son seguras y que se ven reflejadas automáticamente en las cuentas correspondientes. 


A continuación, nombraremos las entidades financieras asociadas a la Tienda cuyos resúmenes de cuenta o cuotas de préstamos pueden ser abonados en OXXO. Repetiremos algunas de las ya mencionadas y presentaremos un listado completo con todas las instituciones que aún no hemos mencionado:


  1. Préstamos Kueski * Money Man.

  2. Amigo Loans

  3. Vivus

  4. TalaMéxico

  5. Bancomer

  6. Citibamex * Tarjeta de Crédito C&A * Tarjetas de Programas Gubernamentales

  7. EBANX

  8. Ferratum Money



Préstamos en Tiendas OXXO


Finalizando esta nota nos parece interesante mencionar que este tipo de tiendas comerciales generan grandes movimientos en la economía mexicana y que además brindan posibilidades de crédito a aquellas personas que no pueden acceder al circuito de créditos formales de la banca tradicional al no contar con los requisitos necesarios para operar en ese tipo de entidades financieras. 


Como seguro sabe, siempre puede indagar en nuestros artículos para interiorizarse aún más sobre las opciones de préstamos aquí en México antes de tomar la decisión final. Lo importante es recordar ser responsable a la hora de solicitar un préstamo ya que debe asegurarse de que podrá devolver el dinero a tiempo y evitar posible situaciones. Al fin de cuentas, nuestro objetivo es brindar información para que tengas una buena experiencia financiera.

Oxxo ofrece la comodidad de realizar pagos no sólo de las compras que estés realizando, sino también las cuotas de tus préstamos.

Oxxo ofrece la comodidad de realizar pagos no sólo de las compras que estés realizando, sino también las cuotas de tus préstamos.

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como alexoncreditos.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio alexoncreditos.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ALEXONCREDITOS.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

Consultas? Contacta Aquí

(Porque tu caso es especial, y lo sabemos)