CÓMO UNIFICAR VARIAS DEUDAS

Actualizado: 7 jul

La acumulación de deudas a distintas entidades bancarias y prestamistas suele ser una situación cuando estamos agobiados por los gastos. Los pagos retrasados de las tarjetas, financiación de electrodomésticos, créditos personales, la hipoteca y demás pueden ser grandes aliados, pero también grandes enemigos cuando no podemos pagar en tiempo y forma.


Cuando no es posible cumplir con los pagos a tiempo, lo mejor es recurrir a la reunificación de deudas. Esto consiste en adquirir un nuevo préstamo y con el dinero obtenido saldar absolutamente todo lo que se adeuda, para librarnos de altas tasas de intereses y endeudamiento con muchas entidades a la vez.


De esta manera, no tendrás que pagar todos los meses a distintas entidades, sino que deberás hacerte cargo solamente de una única cuota y así podrás contar con una mayor estabilidad económica y liquidez financiera. En este artículo te explicamos como hacerlo.



Cómo Acceder a un Préstamo Online de Reunificación de Deudas en 4 pasos


  1. Escoge la plataforma de créditos que mejor te convenga. En nuestro listado de plataformas puedes filtrar por este tipo de crédito. través de nuestro sitio web debes rellenar el formulario solicitando el préstamo.

  2. Una vez realizada la solicitud con la plataforma que escogiste, se pondrán en contacto contigo para negociar las pautas del crédito.

  3. Al llegar a un acuerdo y, si decides seguir con el proceso, se llevará a cabo la firma del contrato.

  4. Por último, se depositará el dinero en la cuenta bancaria que hayas indicado.



Ventajas de Reunificar Deudas


La reunificación de deudas es un proceso financiero muy beneficioso a la hora de organizar tu economía personal, ya que no solo te permite pagar las deudas que te persiguen, sino que también te permite tener una mayor liquidez mes a mes. Te detallamos a continuación las razones de porqué unificar las deudas en una sola otorga ventajas financieras:


  • Te permite ahorrar dinero: Al saldar todas las deudas pendientes, puedes ahorrar dinero mes a mes. ¿Cómo? Al obtener un nuevo crédito y utilizar ese dinero para pagar todas tus deudas anteriores, automáticamente te deshaces de los intereses que has acumulado con estas deudas (Que pueden ser mas altos). Entonces, los puedes llegar a reemplazar por un préstamo que te ofrezca un interés mas bajo. Los intereses suelen ser el mayor problema de las deudas, que se acumulan con el tiempo y pueden transformarse en una enorme carga económica.

  • La Comodidad de tener 1 Sola Deuda, en Lugar de Muchas: Puede que una de las causas por las que tengas actualmente intereses por impagos es por una mala organización al pagar cada una de estas deudas. Tener que pagar varias cuotas, con distintas fechas de vencimiento en distintas entidades puede resultar complicado. Una de las grandes ventajas de la reunificación de deudas es su comodidad, ya que sólo debes ocuparte de pagar una única cuota, lo que es un gran alivio al momento de organizar las finanzas.

  • Negociar una Nueva Situación más ventajosa: Cuando solicitas un préstamo de reunificación de deudas una de las mayores ventajas es que puedes negociar nuevos términos para esta deuda. Esto quiere decir que podrás llegar a un acuerdo para establecer el precio de las cuotas, el tiempo para pagar la deuda, la tasa de interés y demás. De esta manera, tendrás la oportunidad de acomodar el préstamo un poco mejor a tu situación personal.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Descargo de responsabilidad:

 

Se puede acceder a la información de este sitio web en todo el mundo. Esta información y los productos y servicios a los que se hace referencia en este sitio web están destinados únicamente a destinatarios ubicados en jurisdicciones donde el uso o acceso a este tipo de información, productos o servicios no constituye una infracción de ninguna ley o reglamento.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados (como alexoncreditos.com) se proporcionan únicamente con fines informativos. Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas está haciendo ninguna recomendación o solicitando ninguna acción basada en el material y/o la información que se le proporcionó o haciendo ninguna oferta, solicitud o recomendación para invertir en/comerciar un instrumento financiero en particular, materia prima o cualquier otro activo o emprender cualquier curso de acción.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus filiales se le proporciona con el entendimiento expreso de que no constituye asesoramiento de inversión ni de ningún otro tipo y usted determinará, buscando su propio asesoramiento independiente, los riesgos y méritos económicos, así como las consecuencias legales, fiscales y contables de tomar cualquier curso de acción, adoptar cualquier estrategia de inversión, invertir y/o negociar cualquier instrumento financiero, materia prima o cualquier otro activo. Además, ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas proporciona asesoramiento fiscal, contable o legal, por lo tanto, si necesita asesoramiento en relación con dichos asuntos, debe consultar a sus respectivos asesores fiscales, contables o legales.

 

Tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas se derivan de varias fuentes propietarias y no propietarias consideradas confiables por Alexon Capital Ltd y/o sus afiliadas. No son necesariamente completos y no se puede garantizar su precisión. Además, la información y el análisis contenidos en dichos materiales se basan en el juicio profesional y pueden diferir de las conclusiones o análisis proporcionados por otros profesionales calificados a los que se les pide que realicen un análisis similar.

Además, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados están sujetos a modificación, cambio o complemento sin previo aviso.

 

Ni Alexon Capital Ltd ni ninguna de sus afiliadas acepta ninguna responsabilidad, deber de cuidado u otra obligación que surja para usted o cualquier otro tercero en relación con cualquier material y/o información disponible por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas. Sin embargo, nada en este descargo de responsabilidad excluye o restringe cualquier responsabilidad u obligación que Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliadas pueda tener bajo la ley o regulación aplicable, que no pueda ser excluida.

 

Divulgación del anunciante:

El sitio alexoncreditos.com es de uso gratuito para todos, pero este gana una comisión de algunos de las firmas que se exponen, aunque este no genera costos adicionales para los usuarios finales (como usted). Sin embargo, tenga en cuenta que todo el material y la información puestos a disposición por Alexon Capital Ltd o cualquiera de sus afiliados se basan en nuestra metodología profesional, que es imparcial, preparada de acuerdo con el mejor interés de nuestros clientes y, lo que es más importante, independiente de la remuneración que cobramos con algunos de nuestros socios.

© 2022 COPYRIGHT DE ALEXONCREDITOS.COM, UN SITIO DE ALEXON CAPITAL LTD

Consultas? Contacta Aquí

(Porque tu caso es especial, y lo sabemos)