top of page

PRÉSTAMOS PARA VIAJES

Si quieres irte de viaje, pero el saldo de tu cuenta bancaria está en rojo y pero igual necesitas un descanso, un préstamo flexible de consumo puede ser la solución. En este artículo revisamos los aspectos que debes tener en cuenta.



Préstamos para Viajar: La Opción para Hacer tu Sueño Realidad


Si no has acumulado dinero en un fondo de efectivo para viajes en los últimos dos años debido a un cambio en el estado laboral, pero estás ansioso por salir, considera las opciones disponibles para financiar viajes. Como siempre, te recomendamos que realices un presupuesto de ingresos, gastos y ahorros antes de viajar, para que los posibles préstamos y costos sean lo más bajo posible.


Un préstamo de viaje puede ser una solución viable cuando necesitas salir de vacaciones, pero no cuentas con efectivo para financiar todo el viaje. En ese momento, un préstamo de viaje a pagar en unos pocos meses puede ser una opción que vale la pena considerar.



Condiciones de los Préstamos para Viajar


Los préstamos para viajes suelen rondar los €1.000-5.000. El monto del préstamo requerido depende del destino, la duración de las vacaciones y la cantidad de personas a las que se destina el préstamo para financiar el viaje.


Los períodos de pago de los créditos de viaje varían según la compañía y el préstamo. A veces, la opción es, por ejemplo, un período de reembolso de 3 meses, aunque hay servicios que ofrecen plazos más largos.



Requisitos para Obtener un Préstamo para Viajar


Además de contar ingresos regulares, las condiciones básicas para solicitar un préstamo a menudo incluyen el hecho de que el solicitante debe tener al menos 20 a 24 años. El límite de edad varía según el servicio.


Además, puedes solicitar un préstamo de viaje en forma de préstamo de consumo. Algunos operadores turísticos también utilizan estos servicios para ofrecerte este tipo de préstamos.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page